GEOSEC
Seguici su:  Web Channel GEOSEC su YouTube
GEOSEC ESPAÑA

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso, llame:


o rellene los campos y contactaremos con usted en 48 horas:

Certificacion resina
   

La intervención Geosec es resolutiva gracias también a la resina Eco Maxima que se activa expandiéndose delicadamente bajo el edificio.La resina, inyectada en el terreno infrayacente a la cimentación a profundidad deseada, penetra en las diramaciones de las cavidades del suelo. Muestras de resina Maxima han sido testados en laboratorios de la Universitá di Parma (Laboratorio di Ingeniería), por el Istituto Giordano di Rimini que han verificado y certificado las diferentes características: estabilidad en el tiempo, resistencia mecánica, respeto por el ambiente, tiempos de reacción etc.

MAXIMA es el sistema resina formulado para Geosec & Partners con materias primas de alta calidad producidas por proveedores multinacionales de primer nivel;

MAXIMA tiene una fórmulación química expansiva, Tie (25°C)>40 segundos, creada para garantizar la permeabilidad en las cavidades.

MAXIMA es la resina expansiva con Poliuretano, creada por Geosec Italia y pensada para un respecto concreto del ecosisistema en el que se introduce. Después de la reacción química (que tarda pocos minutos), la resina se fija y se vuelve inerte sin provocar efectos contaminantes según las normativas europeas vigentes.En su composición química final no hay presencia de CF, CFC, HFC, HCFC.


Certificado de compatibilidad ambiental (D.Lgs. 152/06 (IT) acorde a la normativa europea 2001/42/CE – 96/61/CE – 91/156/CEE – 91/689/CEE – 2004/35/CE)

Certificado de estabilidad dimensional (UNI 8069-80)

Muestras de resina Maxima han sido testados y certificados por:

Università degli Studi di Parma Departamento de Ingegneria Civil, del Ambiente, del Territorio y Arquitectura Laboratorio de “Pruebas Materiales y Estructuras”- según las normativas para materias plásticas celulares rígidas:
UNI EN ISO 845-97 (Determinación Masa Volumétrica Aparente);
UNI EN ISO 527-27 (Resistencia Mecánica a Tracción);
UNI EN ISO 12086-99 (Velocidad de transmisión del Vapor de Agua);
UNI 8069-80 (Determinación de la Estabilidad Dimensional);

Istituto Giordano S.p.A.:
pr EN 14319 - 1:2007 (determination of the reaction profile and free rise density) 152/06 anexo 5 parte IV (Análisis de Compatibilidad Ambiental);

 
Copyright © Geosec - All right reserved
Tag Cloud
  • Fisuras en las paredes
  • Inyeccion de resina
  • Consolidación del terreno
  • Micropilotes - Pilotes
  • Consolidación de los edificios
  • Cimentaciones