GEOSEC
Seguici su:  Web Channel GEOSEC su YouTube
GEOSEC ESPAÑA

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso, llame:


o rellene los campos y contactaremos con usted en 48 horas:

Regla de arte
   

Certificados a regla de arte
La importancia de una solución técnica acreditada CONTROLADA y CERTIFICADA


Nuestro procedimiento de consolidación del terreno infrayacente a la cimentación denominado SEE&SHOOT es objeto de control por parte de ICMQ*, organismo técnico independiente reconocido a nivel internacional y especializado en el sector de la construcción, habilitado para operar según la norma internacional EN ISO /IEC 17020 e 17021 para controles e inspecciones a terceras partes.

ICMQ* realiza escrupulosos controles periódicos de nuestro procedimiento de trabajo, de los certificados de los materiales de inyección y de las herramientas de diagnosis del terreno, de la competencia del personal técnico operativo y de los procedimientos de seguridad y calidad. Además el organismo de control técnico realiza en paralelo cada año inspecciones en nuestras obras Europeas (Francia, España, Italia) para el mantenimiento del Dictamen Técnico Positivo.

De esta forma los procedimientos del método SEE&SHOOT de GEOSEC continúan estando sujetos a procesos de mejora.

En la página de Inicio se encuentran a disposición del proyectista:

  • Certificado de inspección n. 273/13/ISP – Dictamen Técnico Positivo: control de los procedimientos de aplicación del método SEE&SHOOT para la consolidación y estabilización de terrenos infrayacentes a la cimentación mediante la inyección de resinas expansivas.
  • Certificado de inspección n. 301/13/ISP – Resultado Positivo: Control en obra de la aplicación de los procedimientos del método SEE&SHOOT para la consolidación y estabilización de terrenos infrayacentes a la cimentación mediante la inyección de resinas expansivas.
Normas Técnicas

El procedimiento SEE&SHOOT de GEOSEC está certificado (con validez Europea) conforme a las prescripciones de la norma técnica EN 12715 "Ejecución de obras geotécnicas especiales - inyecciones".

Los resultados obtenidos en el volumen de terreno bajo la cimentación son:
  • Una fuerte acción de colmatación de cavidades y porosidades con consiguiente compactación del terreno y mejora de su portancia;
  • La eliminación o reducción del agua intersticial presente en el terreno infrayacente a la cimentación para una estabilización final eficaz;
  • El restablecimiento del contacto entre cimentación y terreno y la ampliación de la huella de cimentación para una mejor repartición de las cargas transmitidas;
En la página de Inicio se puede encontrar disposición del proyectista:
  • Certificado de inspección n. 0313/13/ISP - Resultado Positivo: Control de la conformidad con las prescripciones de la norma EN 12715 del método SEE&SHOOT para la consolidación y estabilización de terrenos infrayacentes a la cimentación mediante la inyección de resinas expansivas.


*ICMQ es el organismo italiano independiente de inspección a terceras partes de mayor prestigio en el sector de la construcción.

 
Copyright © Geosec - All right reserved
Tag Cloud
  • Fisuras en las paredes
  • Inyeccion de resina
  • Consolidación del terreno
  • Micropilotes - Pilotes
  • Consolidación de los edificios
  • Cimentaciones